669 867 168

Mantenimientos

También realizamos mantenimientos de edificios, fachadas y espacios comunes. Consúltanos si tienes cualquier problema.

Si lo que necesitas es realizar mantenimientos de edificios, sea del tipo que sea, podemos darte servicio. Nuestra experiencia en el sector de la construcción nos permite dar servicio en todos y cada uno de los ámbitos de la edificación, también en el mantenimiento.

Contacta con nosotros y explícanos la necesidad que tienes. Conocerás a un equipo preparado y con ganas de realizar nuestro trabajo. 

Nuestra forma de trabajar

Llevamos muchos años en el mercado y hemos realizado infinidad de proyectos de obra pública. Licitamos para muchos proyectos cada año y tenemos una división de la empresa especializada en Obra Pública.

Tenemos un equipo orientado a todo tipo de reformas, desde las más pequeñas a grandes reformas de edificios.

Si tienes cualquier proyecto relacionado con la construcción, contacta con nosotros. Descubrirás una empresa dedicada al 100% a tu proyecto particular.

Llámanos sin compromiso:

Tlf: 669 867 168

Otros Servicios

Obra Nueva

Tanto si quieres realizar un edificio de viviendas como si te planteas una vivienda unifamiliar, podemos darte servicio con la mejor calidad.

Reformas

Realizamos reformas de todo tipo: tanto en el interior de viviendas, comunidades, edificios o en el exterior como piscinas, espacios comunes, etc.

Obra Pública

Realizamos reformas de todo tipo: tanto en el interior de viviendas, comunidades, edificios o en el exterior como piscinas, espacios comunes, etc.

Contacta con nosotros

1 + 5 =

C/ Amposta, 15 - 43.892 Miami Playa

+34 669 867 168

info@contruccionesyproyectosmiami.com