669 867 168

Obra Nueva

Tanto si tienes un proyecto de un edificio de viviendas como si quieres construir una vivienda unifamiliar, podemos darte servicio.

Tanto si tienes un proyecto particular de una casa unifamiliar, como si estás buscando quien desarrolle un proyecto de viviendas, en CPM somos expertos en todo tipo de obras. Nos avalan más de 30 años en el sector, que nos permiten conocer muy bien todo tipo de desarrollos contructivos.

Sea cual sea el proyecto que tienes en manos, si te pones en contacto con nosotros encontrarás una empresa seria que te ofrece soluciones reales a tu proyecto. Contacta con nosotros y descubrirás todas las posibilidades que podemos ofrecerte.

Nuestra forma de trabajar

Llevamos muchos años en el mercado y hemos realizado infinidad de proyectos de obra pública. Licitamos para muchos proyectos cada año y tenemos una división de la empresa especializada en Obra Pública.

Hemos realizado muchos proyectos de Obra Nueva y tenemos experiencia trabajando tanto proyectos nuevos como reformas, así como pequeños proyectos particulares como edificios de viviendas.

Si tienes cualquier proyecto relacionado con la construcción, contacta con nosotros. Descubrirás una empresa dedicada al 100% a tu proyecto particular.

Llámanos sin compromiso:

Tlf: 669 867 168

Otros Servicios

Reformas

Realizamos reformas de todo tipo: tanto en el interior de viviendas, comunidades, edificios o en el exterior como piscinas, espacios comunes, etc.

Mantenimiento

Realizamos todo tipo de mantenimientos de edificios y construcciones. Siempre con la calidad y nivel de servicio de nuestra empresa.

Obra Pública

Realizamos reformas de todo tipo: tanto en el interior de viviendas, comunidades, edificios o en el exterior como piscinas, espacios comunes, etc.

Contacta con nosotros

12 + 5 =

C/ Amposta, 15 - 43.892 Miami Playa

+34 669 867 168

info@contruccionesyproyectosmiami.com